sábado, 2 de mayo de 2009

Trucos Dragon Ball Evolution (PSP)


Hoy os traigo trucos para Dragon Ball Evolution, el juego de la adaptación al cine de la famosa serie Dragon Ball:


Seleccionar actosDespués de finalizar el modo historia, puedes volver atrás y escoger la primera opción (seleccionar acto) para jugar cada acto individualmente.
Actos secretos
  • Acto secreto 1: consigue un rango de A o superior en los doce actos.
  • Acto secreto 2: completa el acto secreto 1.
Personajes desbloqueables
  • Chi-Chi, Mai, Oozaru, Fu Lum, Piccolo: completa el modo historia una vez.
  • Neo Piccolo: completa el acto secreto 2.
Trajes alternativos
En la pantalla de selección de personajes, deja presionado R+L y selecciona a tu personaje. Si lo hiciste correctamente, el personaje aparecerá con su traje alternativo.

Nos leemos.

Dynasty Warriors: Strikeforce

De la mano de Koei nos llega Dynasty Warriors: Strikeforce, videojuego de la saga en exclusiva para PSP. El juego cambia la clásica fórmula de luchar en solitario para permitir que hasta cuatro amigos combatan conjuntamente.


Una de las principales diferencias de Strikeforce respecto a títulos precedentes reside en que el número de soldados a los que nos enfrentamos ha descendido, pasando de ser cientos de rivales a docenas. Esto ha significado un aumento de la Inteligencia Artificial de los rivales, haciéndoles más resistentes e imprevisibles.


El sistema de juego también ha sido rediseñado
con respecto a los anteriores. De esta forma, dominan en todo el juego la espectacularidad y fantasía al estilo de la película "Tigre y Dragón". Esto es ver a los contendientes flotar en el aire o dar saltos imposibles contra la gravedad mientras cruzan sus espadas o hacen caer sobre el contrario una lluvia de flechas.


El plantel de personajes disponibles llega hasta los 37 guerreros diferentes, modificables a nuestro gusto, tanto en arsenal como en movimientos (las armas de los luchadores son intercambiables). También podemos transformarnos en un super guerrero, potenciando nuestra fuerza, velocidad y resistencia.


En el apartado gráfico el juego cumple bastante bien, con escenas espectaculares y bellos escenarios, algo repetitivos. En cuando a la música, sigue las pautas de la franquicia y combina bastante bien.

Dynasty Warriors: Strikeforce llegó ayer, 1 de mayo, para PSP por un precio que ronda las 50 €.



El juego posee una mecánica diferente a la del resto de la saga pero sin abandonar su espíritu. 37 personajes, buen multijugador... Acción y lucha para un gran juego para PSP.


Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons