lunes, 12 de enero de 2009

Skate 2

Cuando el reinado de Tony Hawk parecía imbatible en las pistas de los videojuegos de skate, apareció EA para crear Skate y aportar frescura y una mayor calidad.

Con respecto a su antecesor, Skate 2 presenta algunas novedades y un pulido gráfico muy superior.


San Francisco, Vancouver y Barcelona ceden sus mejores zonas para formar New San Vanelona, la ciudad en la que de nuevo se ambienta este Skate 2. La urbe contará con zonas inéditas como montañas, muelles o el nuevo DownTown –la zona central- donde se hallarán los rascacielos y los mayores retos para las acrobacias.

En Skate 2, podremos bajarnos de la tabla para caminar, facilitando mucho más el proceso de situarnos donde deseemos para comenzar a patinar. Además, podremos mover obstáculos del camino para hacer piruetas con ellos. Podremos llevar a cabo movimientos inéditos sosteniendo la tabla con la mano, o poniendo un pie en el aire, entre otros nuevos malabarismos.

Gráficamente Skate 2 logra una mejoría realmente espectacular. La cámara se moverá ahora más en sintonía con las circunstancias, adoptando nuevas perspectivas. Además, los personajes han sufrido una profunda remodelación dotándose de un mayor realismo.

Trailer





Gameplay



Skate 2 sale a la venta el 29 de enero para Xbox 360 y PS3.

Es un juego bastante bueno, si practicas skate o te gustan estos videojuegos debe ser una adquisición segura.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons