sábado, 9 de mayo de 2009

Velvet Assassin


Ayer 8 de Mayo, llegó para PC y Xbox 360, Velvet Assassin. Desarrollado por Replay Studios, y de la mano de Koch Media, este shooter promete acción y táctica por igual.

En el juego tomaremos el papel de una asesina, Violette Summer, basada en el personaje real de Vilotte Szabo.
El argumento nos situa en plena Segunda Guerra Mundial, donde deberemos infiltrarnos entre los nazis y sus fortalezas, para llevar a cabo misiones de sabotaje.

Estéticamente, el juego es incréible. Los juegos de luces y sombras destacan en este título, que además posee un alto nivel de detalle.
Además, todo el entorno favorece el nivel de acción. Jugaremos en lugares oscuros, y con un grado importante de realismo.

En cuanto al sistema de juego, recuerda un poco al archifamoso Hitman. Podremos utilizar distintos trajes para camuflarnos, habrá que gestionar las armas, y podremos ocultar cadáveres.
Las armas de fuego, estarán adaptadas a los pocos momentos en que deberemos usarlas, pues en este título, habrá que ir con cuidado para avanzar.
También dispondremos de una vinculación con la "sangre", lo que permitirá en ocasiones ralentizar el tiempo para actuar correctamente, y tal vez algunos otros poderes.



Black-R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons