sábado, 6 de diciembre de 2008

Vuelve el Príncipe

Prince of Persia abre un nuevo capítulo en el universo de Prince of Persia además de introducir un estilo fresco y renovado en las ilustraciones, un evolucionado sistema de combate, un escenario de mundo abierto y una dinámica inteligencia artificial – que se nota principalmente en la fuerza y poder que el Príncipe adquiere cuando se alía con Elika.
Ambientado en tierras arraigadas en la antigua mitología persa, el Príncipe se encuentra en el centro de una épica batalla entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad: El Dios de la Luz, Ormazd contra su hermano Ahriman, el destructivo Dios de la Oscuridad. El Príncipe llega justo a tiempo para ser testigo de la destrucción del Árbol de la Vida –un acto que amenaza con sumergir todo el Mundo en la eterna oscuridad. Será el Príncipe junto con Elika, una compañera mortal, el que libere al mundo de esta Corrupción tan diabólica, manifestada en una sustancia negra que contamina el cielo y la tierra.

El juego a perdido dificultad frente a las anteriores entregas, y los combates se han simplificado, dejando un estilo más de plataformas, dentro de la aventura, y que además da mucha más importancia a las ya típicas acrobacias del príncipe.

En las peleas, como anteriormente, no habrá luchas contra varios oponentes a la vez. Además, la mayoría de los combates serán en forma de jefes finales, a los cuales será más importante buscar la forma de matarlos que dar golpes a lo loco. El sistema de combos es algo escaso, pero los que hay son increíblemente sorprendentes y efectivos.
Además, el poder de Elika de revivir, evitará que haya gran emoción durante las luchas.
Las exploraciones de los mapas, que son espectaculares, han perdido también mucha complicación, ya que los caminos te vienen prácticamente marcados. En contraposición a esto, los puzzles son igualmente de divertidos y entretenidos que en el pasado.

Visualmente es imposible no quedar fascinado. El motor de Assassin’s Creed permite que los mapas, enormes todos ellos, posean un nivel de realismo y una cantidad de detalles muy cui
dados. Además, los mapas, al principio oscuros y tenebrosos, sufrirán un cambio espectacular al ser sanados, que conseguirá atraparnos en su belleza.
Las animaciones de los personajes, harán parecer que más que un juego es un película de animación en movimiento.
Por último, el score musical, es digno de alabanza, metiéndonos perfectamente en el exótico entorno en el que se desarrolla el juego.



Black-R

El rey destronado


El príncipe de Persia no podía quedarse sin hacer acrobacias en DS. Saltos ajustados, puzzles y plataformas, con un aspecto muy colorido, simpático y detallado.


El príncipe es perseguido, e intenta refugiarse en un reino desierto. No obstante, pronto descubrirá que el poder de la oscuridad ya está haciendo mella en el lugar, momento en que se dará cuenta de que su único aliado es una especie de mago, Magus.

El poder de las acrobacias del príncipe y la fuerza de la magia de su aliado van a constituir los elementos principales que ponga a nuestra disposición una Nintendo DS con la que interactuaremos a través de su pantalla táctil.

Es un Prince of Persia controlado por el stylus que va a ofrecer grandes posibilidades. Usar un personaje u otro para determinadas partes de la aventura será fundamental. Los gráficos están en tres dimensiones y veremos más de 50 emplazamientos diferentes.

Prince of Persia: el Rey Destronado está disponible por 19,95 € desde el jueves, 04 de diciembre.



En mi opinión no es un juego muy bueno, pero puede que guste a un público muy específico, fans de la saga y amantes de la táctil de la DS.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons