domingo, 8 de marzo de 2009

Regresan los Patapons!


El próximo día 12 de Marzo, nos llega para PSP la segunda entrga de Patapon, de la mano de Sony, y desarrollado por Pyramid. Patapon 2 costará 29, 99 euros, y supondrá la vuelta de este innovador juego en 2D.

Lideraremos de nuevo a la tribu de los Patapons, y nos enfrentaremos a distintas misiones, cuyas órdenes transmitiremos mediante el original sistema de juego: Generando diferentes ritmos con los botones.

Este título vendrá con un 200% más de contenido que el original, 100 misiones adicionales, y novedosos escenarios.

No solo deberemos aprender los 8 ritmos distintos que, si llegamos a combinar con soltura, nos permitirán vencer a los Karmens con movimientos únicos, sino que nuestros soldados evolucionaran para mejorar sus habilidades ofensivas y defensivas.

Otra novedad que destaca en el juego, es la opción multijugador, que nos permitirá competir contra otros usarios para demostrar quienes el mejor.




Black-R

Wii nos trae nuevos títulos

El próximo día 12, llegan para la Nintendo Wii unos cuantos juegos para disfrutar:

  • Job Island
En este juego, podremos trabajar en multitud de oficios, todos muy diferentes entre ellos, como payaso, pescador o culturista. Nuestro objetivo será llegar a dominar todos y cada uno de ellos. Además. tendremos trabajos divertidos y extraordinarios, como empleados de una casa encantada.

  • MySims Party
50 divertidos minijuegos para disfrutar solos o acompañados, junto a nuestros Sims.
Además, este título también estará disponible para nuestras DS.

  • Tenchu 4: Shadow Assasins
Este juego, exclusivo para Nintendo Wii y PSP, aunque este el próximo mes,, seguirá la historia de su predecesor, Tenchu: Wrath of Heaven. Para todos aquellos que lo hayan jugado, supondrá el regreso como personajes jugables tanto de Rikimaru como de Ayame, ninjas de élite que deberán utilizar sus habilidades para mantener la paz en el Japón feudal, y luchar contra el villano Onikage.



Próximos juegos en DS

Llegan el próximo día 12, en la portátil de Nintendo, varios juegos:
  • Juegos de Viaje para Dummies.
EA te da una nueva manera de desafiarte a ti mismo y divertirte mientras vas de viaje. Juegos de Viaje para Dummies te permite jugar con tres videojuegos muy populares: Solitario, Sudoku y Ajedrez, todo en uno, para no aburrirte en el avión, o donde sea.

  • Enchated Folk & the School of Wizardry.
En este juego somos un aprendiz de mago, donde nuestra misión es ascender y convertirnos en un mago experto y preparado. Ambientado en una escuela para magos, deberemos resolver los puzzles y enigmas que se nos planteen para lograr nuestro objetivo.

  • Suikoden Tierkreis.
El argumento del juego nos lleva a un mundo fantástico lleno de personajes y localizaciones por todas partes. La extraña conexión entre dos mundos paralelos se conseguirá con la ayuda de unos seres llamados “Wanderers”. A través de la conexión Wi-Fi los jugadores podrán moverse por esos mundos. La dinámica de combate se desarrolla por turnos, existiendo más de 108 personajes con diferentes habilidades y con los que interactuar.




  • Tim Power: Campeón.
Juego de fútbol en el que empezarás en un club pequeño. Con el duro entrenamiento y destacando con tus habilidades podrás llegar a jugar en los mejores clubs del mundo, vestir la camiseta nacional y llegar a proclamarte campeón del mundo con tu selección.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons