viernes, 4 de septiembre de 2009

Final Fantasy Dissidia - Análisis PSP

Vuelve Final Fantasy. Luz y oscuridad se enfrentan de nuevo en Final Fantasy Dissidia, una nueva entrega de rol por parte de Square Enix, esta vez en PSP.

Esta entrega es única, ya que presenta a más de 20 personajes típicos de la saga (10 héroes y 10 villanos). En el modo historia cada capítulo nos ofrecerá la posibilidad de luchar con un personaje característico de cada juego de FF. Así iremos avanzando por unos tableros cuadriculados en los que tendremos que combatir para seguir adelante.

Tras los combates iremos ganando experiencia y demás cualidades (ataque, defensa...). Vamos, como en todos los Final Fantasy. Sin embargo, hay un punto que varía, y es el sistema de batalla, una especia de mezcla entre RPG y juego de acción en 3D.

Y es que en Dissidia los golpes pueden quitar o vida o bravura, de tal forma que si no tenemos bravura no podremos acabar con el adversario. Además podremos fijar objetivos, esquivar ataques, flotar en el aire e incluso interactuar con el escenario.


El juego contiene muchos elementos desbloqueables, como trajes o voces de personajes. Y si además le sumas los más de cien logros disponibles la duración del título puede dispararse. Por si esto fuera poco, Dissidia tiene un modo Arcade (combates contra cinco personajes), un modo Versus y un modo online e inalámbrico.

En el plano gráfico Dissidia presenta unos entornos 3D de gran calidad y unas animaciones sorprendentes.

Final Fantasy Dissidia ya está disponible en PSP.



Un nuevo juego de rol de Final Fantasy con un toque especial. Es largo y divertido, además de original. Un título que hará las delicias de los fans de la saga. Candidato al mejor juego de PSP de este 2009.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons