Después de un largo tiempo de parón debido a los exámenes y a la pérdida de mi conexión a internet volvemos a la carga con el análisis de Dante's Inferno, que llevaba perfilado desde hace un mes pero que hasta ahora no he podido finalizar.
El provocador Dante's Inferno, hack and slash de X360, PSP y PS3 ya está entre nosotros. Con una siniestra jugabilidad a lo Divina Comedia de Dante y toques de God of War, Dante's Inferno hace las delicias de los jugones más sedientos de sangre.
Los jefes finales no son tan imaginativos pero hacen su trabajo con efectividad, y el diseño de algunos es impresionante. El juego también presenta un componente acrobático, ya que tendremos que saltar de superficies que caen, superar precipicios, etc.
Hemos de elegir entre la impiedad y la virtud, presentando diferentes habilidades cada uno de ellos. Hay también reliquias, que sirven para modificar estadísticas y habilidades para, por ejemplo, obtener experiencia adicional o desviar ataques. Además, la magia es otro de los aspectos importantes, presentándosenos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos hechizos en función del sendero escogido.
Dante's Inferno ya está disponible para PS3, X360 y PSP.
Dante’s Inferno nos deja un Hack and Slash de los de la vieja escuela al estilo de God of War que adolece de innovación.