lunes, 29 de agosto de 2011

Juegos recientes

Hoy os traigo varias reseñas sobre juegos que han aparecido recientemente en el mercado:

  • From Dust (Xbox Live, PC y Playstation Network)
En From Dust asumimos el papel de un Dios que deberá salvar a la población de los continuos desastres naturales que azotan el mundo. Ante todo rompecabezas y siempre con un toque muy personal, los cuales constituyen un videojuego que supone un soplo de aire fresco a una industria ya de por sí falta de propuestas originales.



  • Resident Evil: The Mercenaries 3D (3DS) 
En Resident Evil: The Mercenaries 3D los jugadores compiten contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo determinado. El juego cuenta con las misiones del modo Mercenarios de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, completamente realizadas en gráficos 3D.



Asimismo, también presenta un gran conjunto de armas, personajes y decorados, un cooperativo online muy correcto y un apartado gráfico destacado que quedan deslucidos por lo repetitivo del esquema jugable.



 
  • Call of Juarez: The Cartel (X360, PS3 y PC)
En esta tercera entrega de la saga Call of Juarez nos embarcaremos en una aventura que traslada el salvaje Oeste al presente. Un viaje que nos llevará desde el corazón de Los Ángeles, California, a la ciudad de Juarez, México. Sin embargo, el juego resulta un paso atrás en la franquicia, debido a su pérdida de esencia y a su discreta jugabilidad.



  • Bastion (PC y X360)
Juego de rol y acción de la vieja escuela en el cual nos sumergiremos en un mundo fantástico en el que crear y defender nuestra civilización. Con una dirección artística estupenda, este título descargable ofrece mucha diversión dentro de una aventura vistosa y deliciosa.


Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons