lunes, 29 de junio de 2009

Nuevos juegos (22 - 28 de junio)

Esta semana ha habido muchísimos lanzamientos, coincidiendo con nuestro viaje de fin de curso asi que no hemos podido concretar los análisis de la gran mayoría de los juegos. Próximamente iremos poniéndonos al día.

Concretamente ha habido 33 lanzamientos durante esta semana. Nombraré los más importantes:

El esperado Another Code R para Wii ya está a la venta. Un nuevo viaje y una nueva aventura más allá de nuestra memoria en forma de novela interactiva, donde volveremos a echar un vistazo al subconsciente de Ashley.


A Xbox 360 ha desembarcado Tales of Vesperia, un nuevo episodio de la saga de rol de Namco. Grandes historias, batallas y personajes se dan cita en este videojuego mejorado gráfica y artísticamente.


Destaca la llegada de Street Fighter IV a PC, varios meses después de su salida en PS3 y Xbox 360. A PS3, PS2, Wii y Xbox 360 también llega Guitar Hero Greatest Hits, en forma de recopilatorio de las mejores canciones. Otro Guitar Hero aparece en DS: Modern Hits.


Overlord desembarca esta semana, a Xbox 360, PS3 y PC como Overlord 2, a Wii como Overlord: La Leyenda Siniestra y a DS como Overlord: Esbirros. En el género de conducción llega Superstars V8 Racing, para Xbox 360, PS3 y PC, sobre el campeonato de turismos V8.


Varias adaptaciones del cine a los videojuegos también han llegado, como Ice Age 3 o Transformers 2. Otro que da el cante es Ben 10: Alien Force, basado en la popular serie.

Lanzamientos:
Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons