viernes, 13 de febrero de 2009

El poder ninja esta en nuestras manos...

Los fans del manga y los juegos de lucha están de enhorabuena porque ya ha llegado a Wii en exclusiva, a un precio de 46,95 euros, la segunda entrega de Naruto Clash of Ninja Revolution. Basado en la popular serie de manga de Shonen Jump, Naruto Clash of Ninja Revolution 2 hará que los jugadores se sumerjan de lleno en la experiencia de juego gracias al uso del mando de Wii, a unos gráficos en 3D cell-shaded y una historia original que retoma de la serie de televisión e incorpora a 15 personajes nuevos.

La historia comienza con un nuevo grupo de enemigos que amenazan con destruir la aldea de la Hoja usando una técnica de alucinaciones llamada “genjutsu” que hace que los habitantes del pueblo vean a sus amigos como adversarios y se enfrenten a ellos. Para empeorar aún más las cosas, el enemigo ha construido barreras alrededor del pueblo que impiden que los habitantes puedan escapar del efecto de esta técnica. Los jugadores controlarán a Naruto y a sus compañeros ninja para defender el pueblo y perseguir al cerebro del grupo de enemigos.

Todos los personajes y técnicas ninja están fielmente representados en esta entrega de la saga y el jugador sólo tendrá que ejecutar los movimientos reales de un ninja con el mando de Wii para luchar. Si encadenas varios movimientos distintos de la mano, podrás conseguir distintos efectos, como por ejemplo restaurar chakras o elevar temporalmente la fuerza del personaje.

La acción multijugador está perfectamente cubierta con la posibilidad de que hasta cuatro jugadores luchen al mismo tiempo, pero el juego tampoco descuida al jugador solitario, que en el modo Misión podrá extender aún más el juego completando una serie de misiones diferentes. Cada personaje debe superar diez misiones y al completar cada una se le puntúa según como lo haya hecho. Hay siete niveles de puntuación, por lo que podrá pasarse horas y horas retándose a sí mismo para ascender desde aprendiz hasta el rango más alto, el de Hokage.

La historia original y llena de detalles de Naruto Clash of Ninja Revolution 2, junto con un modo de entrenamiento completo y un montón contenidos desbloqueables harán de este juego un espectáculo de lucha ninja irresistible.



Star Ocean vuelve a nosotros.

Star Ocean Second Evolution es la continuación del juego Star Ocean para PSP. La productora Square Enix ya ha trabajado en esta secuela que adoptará tanto los gráficos y el estilo, como la jugabilidad de la primera parte.


Hay que recordar que este juego viene después de haber estado en diferentes plataformas, ya que Star Ocean apareció en Super Nintendo, mientras que su continuación lo hizo en PSone. Pero en PSP, ambos juegos comparten apariencia y desarrollo, con las correspondientes mejoras respecto al original y exclusivas para PSP. Por eso, Second Evolution incluye espectaculares secuencias de animación del estudio I.G., además de nuevos personajes jugables y un doblaje exclusivo.
La historia de este juego se basa en la aventura de dos jóvenes que se encuentran y tienes que recorrer juntos muchos plantes para poder detener a los monstruos que se les ponen por medio. Encarnamos a Claude, que salva a Rena, y juntos deberán reunir a un grupo de guerreros para recorrer los tres continentes del planeta Expel con el fin de detener la invasión de monstruos provocada por un meteorito. Un ambicioso argumento para un gran juego de rol que va a demostrar por qué los clásicos siempre tienen algo sorprendente que ofrecer.


Salen hoy...

Hoy es 13 de febrero, y salen nada más y nada menos que 9 juegos.

Nos leemos.

Top Enero en EEUU

Estas son las ventas de juegos durante el mes de enero en los Estados Unidos, donde una vez más domina Nintendo:

  1. Wii Fit (Wii) - 777.000
  2. Wii Play (Wii) - 415.000
  3. Mario Kart Wii (Wii) - 292.000
  4. Left 4 Dead (X360) - 243.000
  5. Call of Duty: World at War (X360) - 235.000
  6. Skate 2 (X360) - 199.000
  7. Guitar Hero: World Tour (Wii) - 155.000
  8. New Super Mario Bros (DS) - 135.000
  9. Mario Kart DS (DS) - 132.000
  10. El Señor de los Anillos: La Conquista (PS3) - 113.000
El podio entero para Nintendo, con Wii Fit, Wii Play y el incombustible Mario Kart Wii. Tenemos que irnos al cuarto puesto para ver a Left 4 Dead de Xbox 360 colocarse como el primer juego en el top que no es de Nintendo. Aún más tenemos que bajar para ver al primero de PS3: El Señor de los Anillos: La Conquista.

En cuanto a las ventas de consolas, el volumen de las ventas ha disminuido enormemente con respecto a diciembre (lógicamente) pero el top no sufre ninguna variación.
  1. Wii – 679.200
  2. Nintendo DS - 510.800
  3. Xbox 360 - 309.000
  4. PlayStation 3 - 203.200
  5. PSP - 172.300
  6. PlayStation 2 - 101.200

Nos leemos.

Shellshock 2: Blood Trails

Rebellion vuelve a la carga con Shellshock 2: Blood Trails para PC, Xbox 360 y PS3, continuación de la primera entrega: Shellshock Nam´67.

En Shellshock 2 seremos miembros de un equipo de fuerzas especiales norteamericano en Vietnam encargado de transportar un arma especial llamada WhiteKnight, de carácter "sobrenatural". El objetivo es encontrarlo, ya que se encuentra perdido en la jungla camboyana.

Y es que en Shellshock 2 se va directamente al grano: acción, terror y ambientación sórdida y aterradora.

El título es un juego de acción en primera persona con especial predilección por el combate, cuanto más directo y frenético mejor. Son enemigos el Vietcong y demás criaturas de pesadilla que entroncan con el mencionado WhiteKnight, auténtico eje del videojuego.

Las armas de fuego son fundamentales en Blood Trails pero también habrá lugar para el combate cuerpo a cuerpo. En el plano visual Shellshock 2 es discreto. El aspecto oscuro disimula las irregularidades de su acabado que parece de la anterior generación.

Fallos: no hay multijugador, con lo que la campaña es su única modalidad. El juego es demasiado oscuro, a veces no se sabe ni por dónde se va. El argumento es pobre y gráficamente sólo cumple. No engancha, es anodino y simplista. En conclusión: el juego deja mucho que desear.

El juego está disponible desde hoy, 13 de febrero, para PC (39,95 €), Xbox 360 y PlayStation 3 (59,95 €).



El juego te gustará si lo único que buscas es un shooter por malo que sea. Aunque hay mejores opciones recientes como House of the Dead: Overkill o el F.E.A.R 2.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons