jueves, 2 de julio de 2009

Dynasty Warriors 6: Empires

Esto es lo "nuevo" de Omega Force y Koei (es una saga de unos 12 años de vida, de modo que su premisa inicial se ha ido deteriorando con el paso del tiempo). Vamos, que deben pensar urgentemente en un replanteamiento del juego.

Dynasty Warriors 6 salió hace alrededor de 1 año y ahora aparece su particular expansión, dispuesta a adentrarnos una vez más en el período histórico de los Tres Reinos.

El modo principal es el de "Imperios", donde escogeremos a nuestro personaje de una interminable lista. Cada uno de ellos tiene sus propias características y su arma predilecta; una vez nos hayamos decidido deberemos seleccionar unas de las tres profesiones del juego: mercenario, oficial o dominador. Nuestro guerrero en cuestión tiene en su haber ataques y armas que pueden mejorarse gracias al dinero o a las gemas que vayamos recogiendo a lo largo de las misiones.

Otro aspecto es que, los héroes podrán salir victoriosos de las batallas si piensan estratégicamente sus próximos movimientos. Las bases están conectadas a almacenes de suministros, así que el enemigo se debilitará lentamente si nos detenemos en sus guaridas conforme le damos caza.

Ya está disponible para PS3 y Xbox 360

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons