lunes, 6 de julio de 2009

ANNO 1404 - Análisis PC


La saga Anno es reconocida en el mundillo de la estrategia. Centrada en las épocas más fascinantes de la Historia, esta vez Anno 1404 nos lleva al momento histórico en el que las potencias terrestres se decidieron a dominar los mares y abastecerse de sus colonias.

Anno 1404 es básicamente construir una colonia y hacerla autosuficiente. Estamos en 1404 y acompañamos a Lord Richard Northburg en una búsqueda de la cura necesaria para salvar al emperador. Este es el inicio de la campaña individual, dividida en varios capítulos.

Lo primordial al principio es el crecimiento de la población y entablar buenas rutas comerciales. Una vez hecho esto, podremos interesarnos por la diplomacia o la macroeconomía, ha medida que vayamos avanzando. Es igual que en la entrega anterior - Anno 1701 - y se echa en falta algo de innovación en este sentido.


Anno 1404 es gestión, más que guerra. Así, nos encontramos con un sistema muy pulido donde las tareas civiles gozan de una mayor importancia que las batallas en sí. En el modo Partida Continua, podremos desarrollar nuestro imperio como queramos, sin límites de tiempo. Y si aún te quedan ganas de más, podrás encarnar a un Diplomático, Elector, Maestro Constructor, General, Maestro del Gremio o a un Imperator, que ofrecen más retos según sus funciones.

A nivel tecnológico ofrece un gran rendimiento, pudiendo jugar con enorme fluidez, y disfrutando de los detalles gráficos. Anno 1404 llega totalmente traducido, con una música que acompaña muy bien y con un doblaje adecuado.


La mayor pega es la ausencia de multijugador. Además, la campaña puede resultar algo tediosa. Sin embargo, los defectos del juego no logran ni por asomo hacernos perder la buena imagen que nos queda del juego.

Anno 1404 ya se encuentra disponible para PC.



Es un juego muy recomendable para los amantes de la estrategia en tiempo real. Goza de un buen apartado gráfico y una buena jugabilidad. Si probaste alguno de los anteriores, te decepcionarán las pocas novedades que presenta.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons