domingo, 28 de junio de 2009

Transformers: La Venganza de los Caídos


Videojuego de la película del mismo nombre, ya en cines. El juego promete gran diversión, permitiendo seleccionar entre los Autobots y los Decepticons para participar en batallas a través de todo el mundo. Visitaremos lugares como el Cairo o Shanghai, y sacaremos provecho a las habilidades de los transformers de forma intuitiva.

Por ejemplo, podremos transformarnos instantáneamente entre vehículo y robot sólo pulsando un botón, tanto mientras conducimos, como cuando volamos, luchamos, o atacamos.

La principal novedad en cuanto a opciones es un modo multijugador online en el que pondremos a prueba toda nuestra habilidad.















Además, Activision se ha asegurado la participación de un reparto de alto nivel para el doblaje de Transformers: Revenge of the Fallen. Así, tanto Shia LeBeouf como Megan Fox, protagonistas del film, dotarán de voz a sus homónimos virtuales.

Disponible desde el 26 de Junio para PC, PS3, PS2, PSP, Xbox 360 y Wii. En DS encontramos dos versiones: Transformers Autobots y Transformers Decepticons, también disponibles desde el día 26.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons