martes, 30 de junio de 2009

Another Code R - Análisis Wii

Cing desarrolla, en exclusiva para Wii, Another Code R, un nuevo viaje más allá de la memoria de Ashley. Después de salir en DS, buscaremos la infancia perdida de Ashley en la consola de sobremesa de Nintendo.

Cuatro años después de Another Code: Two Memories, la historia se repite en Wii. Volveremos a indagar en la memoria perdida de una niña en esta novela interactiva de misterio. Ashley, con tres años más, debe encontrar los retazos de memoria relativos a su madre asesinada en extrañas circunstancias.

Con el Wiimote nos desplazamos, exploramos, apuntamos a los objetos y hablamos con los personajes. También deberemos interactuar con puzzles, todos ellos muy divertidos. Pero principalmente, Another Code R hace hincapié en la lectura y en la trama, que nos brinda más de diez horas de juego.

No es una trama con muchos personajes, tan solo se centra en diez para que nos introduzcamos perfectamente en el guión narrativo y comprendamos las características psicológicas de cada uno. Básicamente, lo que tenemos que hacer es poner mucha atención para usar los objetos determinados o responder correctamente a las diferentes cuestiones.

En la faceta técnica es reseñable el uso de un fondo negro para resaltar los momentos clave o el dividir la pantalla en dos durante las conversaciones. Por lo demás, presenta entornos cuidados y detallados, con un apartado sonoro que mete al jugador en la escena con facilidad.

Another Code R ya está disponible para Wii.



Another Code R es una historia emocionante que no presenta acción o disparos, pero si buscas algo diferente puede llenarte y divertirte a la vez.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons