martes, 17 de febrero de 2009

Street Fighter IV - Análisis PC, X360 y PS3

Ya llega Street Fighter IV de la mano de Capcom, trayéndonos un juego de aroma clásico, con pocas novedades.

En Street Fighter IV nos encontraremos con diferentes modos de juego:

  • Arcade, con ocho niveles de dificultad (Superfácil, Muy Fácil, Fácil, Normal, Normal +, Difícil, Muy Difícil y Superdificil) Habrá que vencer además al poderoso Seth, bestia de fantasiosa elasticidad.
  • Versus, donde combatir contra “la máquina”, presenciar un combate entre dos personajes gestionados por la IA o luchar contra otro jugador humano.
  • Combate en Red nos permitirá lidiar con jugadores de todo el mundo gracias a PlayStation Network y Xbox Live.
  • Entrenamiento, para perfeccionar nuestras técnicas, y aprender todo lo que puede dar de sí cada personaje.
  • Desafío, donde superar una serie de retos diferentes como finalizar todos los niveles antes de agotar el tiempo o derrotar al máximo número de personajes.
  • Prueba, para nuevos jugadores.


El Focus Attack es una de las novedades. Cubre los movimientos de los luchadores con una especie de tinta negra. Es un movimiento especial que nos permitirá infligir un daño brutal al enemigo. También puede absorber el daño que el rival trate de infligirnos.

El nuevo marcador Ultra se llena según vayamos recibiendo daños para hacer Ultra Combos, y darle la vuelta a la partida. El medidor Super! se va rellenando mientras atacamos, y servirá para llevar a cabo los Super Combos que nos permitirán enlazar ataques con resultados demoledores.

En Street Fighter IV podremos elegir el color del atuendo de nuestro personaje, el número de rondas y el tiempo que durará el combate. Hay cuatro nuevos luchadores: Crimson Viper, Rufus, el Fuerte y Abel.


En el juego nos encontramos con una jugabilidad en 2D bañada por un entorno y unas posibilidades visuales totalmente 3D, lo que hace que los luchadores reaccionen con total veracidad a los golpes e impactos. El resultado es dinámico y atractivo para la vista. El control es mejor en PS3 que en Xbox360, pero por lo demás ambas versiones rinden igual.

Street Fighter IV sale a la venta el 20 de febrero para PS3 y Xbox360, habrá que esperar un poco más para su salida en PC.




Street Fighter IV nos trae uno de los mejores juegos de lucha de esta generación, con una jugabilidad abrumadora. Los gráficos con en 2D con mezclas en 3D, pero esto repercute en beneficio del juego. Si te gusta el manga y la lucha este es tu juego.

Nos leemos.

¿Interesado en adquirir el juego? Puedes conseguirlo rebajado aquí con un 76 % de descuento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons