jueves, 2 de julio de 2009

Overlord II, Leyenda Siniestra y Esbirros.

  • Overlord 2

Es la apuesta de Codemasters para PC, X360 y PS3.


En el juego temibles criaturas avanzan desorientados buscando un amo y señor. En la ciudad de Glacialia dan con Overlad, un pequeño Overlord niño que ya lleva el mal corriendo por sus venas. Así empieza el prólogo de Overlord II, en el que nuestra función es guiar a este niño, y repartir nuestros primeros latigazos de mal con nuestras criaturas.










Además hay un nuevo enemigo, el Glorioso Imperio. Una parodia del Imperio Romano que conquista reinos enteros y que destruye cualquier atisbo de magia que se interponga en su camino.



  • Overlord: la Leyenda Siniestra

Es la versión para Wii. Es muy parecido al anterior, pero es un juego diferente para adaptarlo a la jugabilidad Wii. En él no habrá ejército de no muertos pero sí unos ayudantes mucho más temidos, los Minions. Controlando a estos bichos feos y de estatura reducida, el jugador en el papel del Overlord podrá extender el mal por la región destrozando todo a su paso.


Los Minions son nuestra guardia personal, algo así como unos "minidemonios" casi letales para el contrario. Además las historias están basadas en cuentos infantiles, con el toque sarcástico típico de esta saga.













  • Overlord: Esbirros

En esta última entrega para DS el juego está enteramente enfocado a la resolución de puzzles y acertijos, con un ligero enfoque de exploración pero menos pronunciado. En este juego para la portátil “no habrá señor oscuro físicamente” pero sí espiritualmente con el nombre de Krazak y cuya función es guiar a los minions.





























Están disponibles desde el 26 de Junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons