martes, 29 de septiembre de 2009

Más juegos nuevos

Los siguientes juegos también han salido recientemente:

  • Spectrobes: Orígenes
Después de un par de entregas para DS, Spectrobes llega a Wii con una entrega donde vuelve a abundar la exploración y los conocidos fósiles. Todo en 3D, una nueva historia... una compra obligada para los fans de la saga.



  • Brave: A Warrior´s Tale
Es el mismo juego que salió en PSP el pasado abril, pero ahora en Xbox 360 y Wii. La historia se desarrolla 70 años después del juego original de PS2. Acción, plataformas y aventura en este juego que ha mejorado en el apartado gráfico respecto a su predecesor.



  • Sacred 2: Ice & Blood
Primer contenido descargable para Sacred 2: Fallen Angel de PC. Incluye un nuevo personaje – el Dragonmage –, nuevas misiones, dos nuevas áreas, nuevos enemigos y objetos.



  • The King of Fighters
Nueva entrega de la legendaria saga de lucha para PS3 y X360. Celebra su 15º aniversario con su primer título next-gen donde encontramos escenarios completamente dibujados a mano, nuevos luchadores en alta definición y su mismo espíritu jugable.

Nos leemos.

1 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar la sección de descargas , tenemos ya de pelis, juegos, música, noticias, críticas, descargas, online, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho que participaras. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons