domingo, 13 de septiembre de 2009

Mini Ninjas - Análisis PS3, PC, X360, Wii y DS

Lo último de Eidos Interactive ya ha está aquí. Mininjas, una aventura de acción para PC, PS3, X360, Wii y DS donde el objetivo consiste en restaurar la armonía al mundo derrotando al Señor de la Guerra en la Fortaleza de la Muerte.

El problema de este juego es que no conecta con el jugador debido a una estética inocente y a su jugabilidad algo difícil de clasificar. Por otro lado, es un buen título de acción y aventuras que puede brindar horas de entretenimiento.

Viajamos a un mundo fantástico donde el malvado de siempre ha desaparecido misteriosamente. Sin embargo, este clima de paz durará poco porque esta oscura figura se cierne sobre el lugar con un plan maquiavélico. Así, los samuráis están acabando con las aldeas, debido a una misteriosa maldición.

De esta forma daremos vida a Hiro, un diminuto ninja y a Futo, un enorme ninja, dos aprendices complementarios que deberán restaurar la armonía a su mundo. Dos protagonistas de diseño infantil a los que se le irán añadiendo más compañeros.


En Mini Ninjas tenemos combates simples con varios personajes al mismo tiempo, plataformas, puzles y algo de sigilo. Los enemigos son animalitos que vagan en cuerpos de soldado y que, al acabar con ellos, podemos controlar con la magia de Hiro. Un detalle original dentro de una campaña muy sencilla en un juego sin online pero totalmente doblado al castellano.

Mini Ninjas ya está disponible para PS3, Wii, DS, PC y X360



Un juego simpático que se queda a medio camino. Entretenimiento para todos los públicos.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons