miércoles, 23 de septiembre de 2009

Order of War - Análisis PC

Ya está disponible para nuestros PCs Order of War, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la II Guerra Mundial. Es lo último de Square Enix, y con él podremos tomar el control total de uno de los dos bandos disponibles durante los principales acontecimientos históricos de 1944.

El juego incorpora una novedad que es de agradecer, ya que cuenta con una campaña individual por cada bando por lo que por una vez, si lo deseamos, podemos encarnar a los nazis. Así, encabezaremos al ejército americano desde el desembarco de Normandía, empujando a las fuerzas del Eje hacia París o rechazaremos el ataque soviético del este con los alemanes.


Cada misión se nos presenta con unas estupendas cinemáticas para posteriormente jugar con unos objetivos muy concretos. Order of War es más táctico que estratégico, teniendo que sacrificar tropas para tomar puntos de control y así obtener nuevos refuerzos. Además, el relieve del terreno tiene mucha importancia y podemos cubrirnos dentro de edificios y trincheras.


Con los puntos de experiencia que ganemos al acabar la misión podremos aumentar varias habilidades: infantería, artillería y tanques. En los enormes escenarios se aglutinan cientos de unidades muy dinámicas donde la inteligencia artificial del enemigo es competente.


En el plano multijugador, que cuenta con seis mapas, podemos jugar partidas 1 vs. 1, 2 vs. 2, ya sea en red local o a través de internet. En cuanto a gráficos y sonido es un juego muy cumplidor, con el doblaje totalmente en castellano.

Order of War ya está disponible en PC.



Un nuevo título de estrategia en tiempo real. Intenso y entretenido, proporciona horas de II Guerra Mundial muy divertidas.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons