lunes, 21 de septiembre de 2009

WET - Análisis X360 y PS3

Acción a raudales en WET, un juego con algunos componentes de lucha, protagonizado Rubí, una atractiva asesina especialista en el uso de las espadas. Balas, acrobacias y sangre en esta aventura para Xbox 360 y PS3. Unas cuantas horas de diversión que podían haberse aprovechado mejor.


Encarnamos a Rubí Malone, una heroína sexy a lo Kill Bill que es reclutada por la mafia para realizar diferentes... asesinatos. Una mezcla de Matrix, Max Payne y películas del estilo: una chica dura, bebedora, experta en artes marciales... y psicológicamente plana con la que no empatizamos en ningún momento.

Wet es un juego de acción en tercera persona cuyo problema es su simpleza. Es bastante repetitivo, muy lineal, y cuenta solamente con una campaña individual de unas 5 horas, de tal forma que nos quedamos sin multijugador. Contamos con dos armas, con autoapuntado y munición ilimitada, por lo que la dificultad brilla por su ausencia.


Con los puntos que vayamos ganando podremos desbloquear armas, comprar habilidades, etc. Hay partes del juego que son plataformas lo que se agradece, pese a su nulo control y otras secuencias parecen realmente de cine. Y es que en el plano visual el juego es bastante interesante aunque se le noten muchos errores. Llega traducido y doblado al español.

WET ya está disponible para PS3 y X360.



Un título corto y con una jugabilidad repetitiva. Cinco horas de acción y diversión que dejan un sabor de boca agridulce.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons