domingo, 7 de junio de 2009

Star Ocean: The Last Hope

Ya está disponible, desde el pasado 5 de Junio, la nueva entrega del famoso rpg al estilo nipón de Tri-Ace y Square Enix. Solo disponible para Xbox 360, el precio del juego básico ronda los 59,99 euros, con una edición coleccionista estimada en 69,99 euros.

En esta edición, los combates y batallas en tiempo real han evolucionado notablemente, siendo ahora mucho más completos, Los gráficos y efectos son de última generación, un placer para la vista, y los subtitulos en español nos harán comprender la historia perfectamente. Aun así, estas no son las únicas novedades, ya que se pueden ver muchas mas mientras se disfruta de la historia de este título.


El argumento nos situa antes del primer Star Ocean. Capitanearemos la nave Calnus, recorriendo el universo buscando un hogar para la valiente tripulación y los seres humanos. Tras la Tercera Guerra Mundial, la Tierra quedó destruída casi por completo, y los supervivientes formaron una organización en busca de nuevos mundos.

Viajamos por el espacio, paraa conocer a personajes como Reimi Jaionji, Edge Maverick o Bacchus D-79. Además, tenemos la posibilidad de probar el sistema Blindside, el modo Rush, el Beat System y otras muchas opciones.

Tras haber llegado incluso al primer puesto en Japón, solo falta por ver lo que logra este juego aquí.



Black-R

Enlaces patrocinados: Adivinar salud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons