sábado, 21 de febrero de 2009

¡Empieza a caminar!

Llega a DS Camina Conmigo, el juego con el que podrás dar el paseo diario que los expertos recomiendan a todas las personas para mantenerse sano y saludable. El juego incluye 2 podómetros que miden los pasos diarios del usuario minuto a minuto. En este medidor de actividad se guardan los datos de los 7 días de la semana y para luego llevar estas marcas a la DS e ir observando nuestra evolución.

La meta básica son 3.000 pasos diarios, pero poco a poco debes ir aumentando el objetivo. Con la conexión Wi-Fi de Nintendo, podrás enviar tus datos a otros usuarios para ir comparando sus logros. Uno de los modos, el Viaje Espacial, es muy interesante. Permite al jugador descargar la cuenta de sus pasos para sumarlos a la de los usuarios de todo el mundo, creando así una cuenta de pasos mundial.


Y esto no es lo único que nos ofrece el juego. Camina Conmigo contiene varios y adictivos minijuegos que nos mantendrán entretenidos durante horas. Por otro lado, en el Ranking mundial verás como se actualiza la marca de los usuarios cada domingo. ¿Quién será el que más ande del mundo? Podrías ser tú.


Camina Conmigo para DS sale el 05 de junio por 49,95 € (precio que incluye los dos podómetros).

Es un juego enfocado exclusivamente a la salud, puede ser divertido para unos y aburrido para otros. Sin embargo, para ser un juego "saludable" está bastante bien.

Nos leemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Articulo!!!!

Games Logo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons