domingo, 7 de junio de 2009

Donkey Kong Jungle Beat Wii - Análisis Wii

Lo último de la línea New Play Control para Wii ya se encuentra en el mercado. Hablamos de Donkey Kong Jungle Beat, lanzado originalmente en 2005 para Game Cube y que llega a Wii sustituyendo los Donkey Bongos por el wii mote.


La versión de Wii renueva el juego de GC, pero mantiene el mismo nivel de diversión para atraer a aquellos jugadores que no pudieron disfrutarlo entonces. Inspirado en las series de Donkey Kong de Super Nintendo, deberemos avanzar por los diferentes niveles recolectando bananas y acabando con nuestros enemigos.


Ahora la jugabilidad es mucho más clásica, gracias a la sustitución de los bongos por el Wiimote y el nunchako. Los niveles se juegan desde una perspectiva de scroll lateral pudiendo utilizar también diferentes animales, que nos ayudarán a avanzar por los niveles y aumentan la variedad del título.


Los escenarios, así como los enemigos, poseen un elevado grado de detalle, con contornos muy bien definidos. El sonido acompaña perfectamente, con melodías variadas y alegres, características de Nintendo.

Donkey Kong Jungle Beat Wii salió el pasado 05 de junio a un precio reducido: unos 30 euros.



Donkey Kong Jungle Beat fue un excelente juego de Game Cube, y en Wii no iba a ser menos. El título mantiene su dinamismo, mejorando los gráficos y renovando su jugabilidad. La pega: puede resultar corto.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons