viernes, 27 de marzo de 2009

Final Fantasy CC: Echoes of Time

Square Enix nos trae una nueva entrega de la subsaga de Final Fantasy: Crystal Chronicles. Disponible para DS y Wii, el juego muestra los mismos gráficos en ambas plataformas mientras hasta 4 jugadores comparten aventuras.

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time narra una historia que mezcla perfectamente rol, plataformas, acción y puzles; cientos de objetos para fabricar, equipar y mejorar incrustando gemas, y numerosas profesiones que aumentan aún más la jugabilidad y la duración del juego.

De esta forma, podremos jugar solos, en multijugador online (con código de amigo) o en local (conectando hasta tres DS a la Wii).El juego también tiene submisiones “versus”, mini juegos donde se demuestra qué jugador ha conseguido crear el mejor personaje.


La versión de Wii está ideada para DS. Esto significa que las dos pantallas de la portátil aparecen en la TV, y el puntero de Wii hace de lápiz táctil. Además, para navegar por los menús tendrás que usar la pantalla táctil de DS que aparece en Wii en uno de los lados de la pantalla. La única diferencia es que en Wii la resolución es mayor.


El juego es poco atractivo visualmente, básicamente es ver un juego de DS en el televisor. Sin embargo, tiene toda la calidad jugable de la saga.

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time sale a la venta el 27 de marzo para Wii y DS.



Nos leemos.

¿Interesado en adquirir el juego? Puedes conseguirlo rebajado aquí con un 19 % de descuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons