martes, 6 de marzo de 2012

Primeros detalles de Assassin's Creed 3

-

Ayer se desvelaron los primeros detalles de uno de los juegazos que todos estamos esperando: Assassin's Creed 3. Se sabe para empezar que el título se ambientará en la Revolución Americana (entre 1753 y 1783) y que se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York. El protagonista es el héroe Connor y se nos contará su historia desde la más tierna infancia. Criado por la tribu Mohawk pero de padre inglés, los colonos ingleses acaban atacando a la tribu, lo que llevará a Connor a una dura búsqueda de paz y venganza para sus tierras. 

Nos cruzaremos con personajes históricos de la talla de George Washington, Charles Lee o Benjamin Franklin

El mapa será superior al visto en La Hermandad, con una zona amplia destinada a misiones principales y secundarias, y también distintos poblados y ciudades donde podremos escalar árboles y montañas. Además, estos entornos naturales mostrarán el cambio de estaciones, de tal modo que el escenario irá variando y mostrando así nuevos caminos y vías. Se estrenará un Animus 3.0.

Assassin’s Creed 3 promete escenarios repletos de miles de enemigos 

Desde Ubisoft se ha incluido también un sistema de economía renovado, junto con algún otro sistema de reclutamiento de asesinos. Desaparecen los gremios de cortesanas, ladrones y mercenarios, pero se incluirá alguno parecido. Se mejora también el equipo del protagonista y se han potenciado los puzles y plataformas con la vuelta del sistema de sincronización de misiones. Se han mejorado también los saltos y ascensión a elementos, el combate con dos armas o los ataques secundarios. El personaje cuenta con armas de la época y sobre todo con un Tomahawk. Se estrena también una nueva cámara.

A continuación el primer trailer:



Tiene buena pinta, ¿verdad?

Assassin´s Creed 3 es el juego de la serie que más tiempo le he está llevando a Ubisoft desde la primera entrega. Se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para Wii U, PS3, X360 y PC, la espera se va a hacer larga.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons