viernes, 27 de marzo de 2009

Command and Conquer: Red Alert 3


Ayer 26 de Marzo llegó la tercera edición de Command & Conquer: Red Alert. Tras pasar por PC y Xbox 360, al fin está para PS3. De EA, este juego de estrategia deberá ser un título indispensable para todos los amantes de este género.

En el juego se cuenta la historia de dos militares soviéticos que logran viajar al pasado, donde matan a Einstein para privar a EE.UU de sus inventos. Al regresar al presente, no solo encuentra la URRS peor de lo que estaba, sino que la nación japonesa se ha unido a las contiendas como una facción poderosa.

De este modo, el Imperio del Sol Naciente entra al juego, mostrándose como el más innovador y manejable tanto en las batallas de tierra, como en las de mar o en las de aire. Dispondremos de tres largas campañas, una con el ejército Aliado, otro con la Unión Soviética y otro con Japón. Además el excelente modo multijugador permitirá realizar las campañas en modo cooperativoo junto a otra persona.


Los efectos del agua, las explosiones o la iluminación serán realmente buenos, demostrando el empeño que han tenido en los acabados. Los escenarios serán bastante coloridos, y las unidades originales. La banda sonora, es perfecta para acompañar, con unos temas exactos para el tipo de aventura. Los efectos de sonido también estarán muy trabajados. A todo esto se le añade que el juego está traducido al español de forma magnífica, lo cual supone un buen estimulante.

Lo malo que tiene, es que no deberemos pararnos mucho a pensar en tácticas. Lo mejor serán ataques rápidos y fulminantes con los que ir venciendo a los oponentes. Sin duda será un juego de estrategia grandioso y divertido.



Blak-R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons