viernes, 13 de febrero de 2009

Shellshock 2: Blood Trails

Rebellion vuelve a la carga con Shellshock 2: Blood Trails para PC, Xbox 360 y PS3, continuación de la primera entrega: Shellshock Nam´67.

En Shellshock 2 seremos miembros de un equipo de fuerzas especiales norteamericano en Vietnam encargado de transportar un arma especial llamada WhiteKnight, de carácter "sobrenatural". El objetivo es encontrarlo, ya que se encuentra perdido en la jungla camboyana.

Y es que en Shellshock 2 se va directamente al grano: acción, terror y ambientación sórdida y aterradora.

El título es un juego de acción en primera persona con especial predilección por el combate, cuanto más directo y frenético mejor. Son enemigos el Vietcong y demás criaturas de pesadilla que entroncan con el mencionado WhiteKnight, auténtico eje del videojuego.

Las armas de fuego son fundamentales en Blood Trails pero también habrá lugar para el combate cuerpo a cuerpo. En el plano visual Shellshock 2 es discreto. El aspecto oscuro disimula las irregularidades de su acabado que parece de la anterior generación.

Fallos: no hay multijugador, con lo que la campaña es su única modalidad. El juego es demasiado oscuro, a veces no se sabe ni por dónde se va. El argumento es pobre y gráficamente sólo cumple. No engancha, es anodino y simplista. En conclusión: el juego deja mucho que desear.

El juego está disponible desde hoy, 13 de febrero, para PC (39,95 €), Xbox 360 y PlayStation 3 (59,95 €).



El juego te gustará si lo único que buscas es un shooter por malo que sea. Aunque hay mejores opciones recientes como House of the Dead: Overkill o el F.E.A.R 2.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons