El profesor Layton y su joven aprendiz Luke están de vuelta con más puzles que resolver, esta vez en el futuro. Profesor Layton y el Futuro Perdido llega a DS con un mejor argumento y nuevos enigmas que encandilarán, una vez más, a todos los públicos.
Diez millones de unidades vendidas resumen los tres años de la franquicia Profesor Layton en el mercado, un premio merecido para una de las propuestas más frescas de los últimos años. Juntar aventura y puzles es el principal reclamo de una saga que continúa su sendero de gloria con un título con una trama más compleja y puntuales mejoras que hacen del juego más interesante que nunca, sobre todo ahora que viajan en el tiempo.
![]() |
Luke del futuro se pone en contacto con el profesor para intentar salvar la situación, viendo en qué se ha convertido Londres |
![]() |
Podemos interactuar con determinadas regiones del escenario con el fin de hallar un puzle adicional |
![]() |
Ahora existe la posibilidad de comprar hasta cuatro pistas -y no sólo tres- por enigma |
![]() |
Una vez completada la aventura se nos ofrecen bastantes contenidos secretos |
Profesor Layton y el Futuro Perdido ya está disponible para DS.
El profesor Layton no pierde interés -y nunca mejor dicho- con el paso del tiempo. Más puzles, un interesante argumento y un pulido general suponen las claves principales que justifican su compra. Tanto si eres un joven aprendiz como un experto detective en busca de nuevos retos, Profesor Layton y el Futuro Perdido está hecho para ti.
Nos leemos.
1 comentarios:
El pasado año me hice con la entrega anterior que iba destinada en un principio a un familiar (y al que acabé jugando yo también) y he de decir que cumplió con creces mis expectativas.
A pesar de que en un principio pueda parecernos un poco infantil por la presentación, después uno se da cuenta de que es un título perfectamente tratado e ideado para que disfruten personas de todas las edades. Un acierto, en definitiva.
Me ha gustado mucho tu artículo y lo tendré en cuenta de cara a una futura compra ahora que se me acercan algunos cumpleaños.
Publicar un comentario