
Modern Warfare 2 es una continuación directa de la primera parte. Se nos cuenta por ejemplo que en Rusia las figuras ultranacionalistas como el propio Zakhaev se han convertido en imposibles héroes populares. Y es que el carácter narrativo del juego vuelve a ser vital.
Hay que comentar que los civiles debutan en Modern Warfare 2, enriqueciendo el aspecto de las calles. Generalmente aparecen huyendo, lo que añade veracidad y realismo a nuestras acciones de combate porque tendremos que apuntar con mucha precisión para no dispararles, ya que una baja civil supone el fin de la partida.

El título vuelve a contar con momentos inolvidables, como varios tiroteos entre las favelas brasileñas o la defensa de una hamburguesería. La campaña es demasiado corta, aunque la vida del juego se alarga bastante con un multijugador que incluye 16 mapas y soporte para 18 jugadores en PC, convirtiéndose en lo mejorcito de los últimos años.
El modo Special Ops se convierte en una de las grandes incorporaciones del juego. Así, se incluyen varias misiones breves muy variadas ambientadas en diferentes lugares, y al finalizarlas se nos otorgará un número determinado de estrellas con las que seguir desbloqueando el resto de objetivos.

En el apartado gráfico vuelve a ser un juego sobresaliente, de una ambientación portentosa (los efectos de sangre son simplemente geniales). En cuanto al sonido, Hans Zimmer (Gladiator, El Caballero Oscuro...) ha hecho un trabajo estupendo, de lo mejor oído hasta ahora en un shooter bélico.
Call of Duty Modern Warfare 2 ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360.
Un shooter más que notable, que supera a su predecesor y se convierte en uno de los juegos del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario