
El juego empieza con la detención de Joker por parte de Batman, un hecho que no será tan buena noticia como parece pues Joker tiene un siniestro plan... Y es que con el ingreso de Joker en la cárcel se desata el caos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla.
El título se divide en tres partes que funcionan muy bien: combate (cuerpo a cuerpo o a distancia) sigilo (faceta en la que Batman se mueve como nadie gracias a la oscuridad) e investigación (con un modo Detective y enormes desafíos y elementos desbloqueables).
El sigilo y la personalización de Batman es de lo mejorcito ya que nuestro héroe aunque sea eficaz en los combates siempre ha estado más a gusto entre las sombras, acabando en silencio con sus enemigos, y esto está muy bien reflejado en el juego.

En el plano visual el juego también es sobresaliente, con un diseño estilo cómic. Los escenarios también son extraordinarios y los personajes están muy bien recreados. Por su parte el sonido es muy adecuado y está perfectamente doblado al español.
Batman: Arkham Asylum ya está disponible en Xbox 360 y PS3. Próximamente llegará a PC.
Un gran juego de acción, de lo mejorcito sobre superhéroes. 10 horas de juego que adolecen de multijugador.
Un gran juego de acción, de lo mejorcito sobre superhéroes. 10 horas de juego que adolecen de multijugador.
Nos leemos.
¿Interesado en adquirir el juego? Puedes conseguirlo rebajado aquí con un 58 % de descuento.
3 comentarios:
DEJATE DE PENDEJADAS DE ANALISIS Y PON EL JUEGO PARA DESCARGAR DESGRACIADO
si quieres jugar compralo colega
Si, y aquí déjate de idioteces. Este es un blog de análisis de videojuegos y novedades relacionadas con este mundo, así como, en ocasiones, trucos. NO DE DESCARGAS... para eso existen otros lugares.
Publicar un comentario