Microsoft abrió ayer la feria del E3 en Los Ángeles, el gran encuentro mundial del mundo de los videojuegos. La compañía ha anunciado nuevos títulos y propuestas muy sorprendentes para lo que queda de 2009 y el 2010.
Los platos fuertes son los siguientes:
- Project Natal es lo más rompedor para Xbox 360. Este dispositivo tendrá reconocimiento facial y de voz, todo en tres dimensiones. Es un periférico sin mandos que reconocerá nuestros movimientos. Sin duda una propuesta rompedora que aun no tiene fecha de lanzamiento pero que vendrá incluida en todas las Xbox 360 del futuro.
- Anuncio de Metal Gear Solid Rising, que tendrá por tanto una versión en Xbox 360.
- Presentación de Forza 3, el juego de velocidad con mejor aspecto gráfico de esta generación, que corre a 60 frames por segundo y tiene un nivel de detalle apabullante. El juego está previsto para octubre.
- Alan Wake llegará en primavera de 2010 a X360. Acción y terror en una aventura de acción en tercera persona.
- Splinter Cell Conviction llega este otoño en exclusiva para Xbox 360 con Fisher con un look bastante cambiado y una jugabilidad diferente.

- Más juegos anunciados: Shadow Complex para Xbox Live (este verano) y Left 4 Dead 2, Halo Reach (finales de 2010) y Crackdown 2 (2010) para Xbox 360.
- Facebook y Twitter incorporarán soporte para Xbox Live.
Nos leemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario