Llegó el pasado 3 de este mes uno de los juegos más esperados de Abril. Desarrollado por el equipo de From Software, y distribuido por Microsoft, este título de acción exclusivo para Xbox 360 es Ninja Blade.
El título es muy al estilo del ya conocido Devil May Cry, con numerosos combos necesarios para vencer a los enemigos, mezclado ello con gran cantidad de QTE, lo que hará que en muchas ocasiones debamos estar atentos a la pantalla para pulsar los botones requeridos.
El armamento, es una amplia variedad de espadas, desde rápidas y débiles, hasta pesadas de gran poder. También poseeremos un suriken de gran tamaño, útil tanto para abatir enemigos como para apagar incendios con su “poder del viento”. Además todas las armas podrán ir mejorándose a lo largo de la aventura con los objetos que se van encontrando por el camino, de los enemigos principalmente.
Otro factor destacable es su espíritu de plataforma. Saltar, lanzar espadas, cruzar edificios con el garfio o saltar y correr sobre paredes serán acciones obligadas para avanzar en la historia.
El sistema de ataque es sencillo, con dos modalidades: Fuerte y débil. Con cada uno podemos realizar combos para ir despachando a los enemigos. Además hay dos opciones que facilitan más la lucha: La “visión ninja”, que permite visualizar tanto lugares por los que podemos acceder a otras zonas, como los puntos débiles del enemigo, y una ralentización del tiempo, muy útil en algunos casos.
Lo único malo del juego, es que no cuenta con un audio en español, por lo que hay que conformarse con los subtítulos, que sí que lo están.
Black-R
0 comentarios:
Publicar un comentario