jueves, 19 de marzo de 2009

Castlevania Judgment


Llega la primera incursión de la saga Castlevania en el género de peleas individuales, en un intento por dar un nuevo aire al juego. Será para Nintendo Wii en exclusiva, y vendrá de la mano de Konami, por 29,95 euros.

El título posee unos gráficos bastante buenos para esta consola, coloridos y espectaculares. El nivel de profundidad del juego es genial, y los efectos de las armas y conjuros magníficos.
Los personajes, han perdido en esta entrega parte de su aspecto tétrico y clásico que poseían en los anteriores Castlevania.
El apartado musical, aunque algo corto, es bastante interesante, y acorde con los entornos. Muchas de las canciones que se escuchan, nos haran recordar melodías ya escuchadas en otros títulos.

Tanto en los modos individuales, como en el modo online, podremos disfrutar de apasionantes luchas, interesantes diálogos, y en general ratos muy divertidos, con multitud de opciones.
A pesar de ello, la jugabilidad no es un punto destacable. Al principio, realizar combos y probar todos los movimientos es bastante entretenido, pero a medida que pasan las horas de juego se volverá algo incómodo y cansado. Además si se juega junto a alguien, perderemos puntos relevantes del juego debido a los enfoques de la cámara.


Trailer:



Gameplay:



Black-R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons