viernes, 20 de febrero de 2009

Warhammer 40,000: Dawn of War 2

La continuación del famoso juego de Games Workshop ya ha llegado. Warhammer 40,000: Dawn of War 2 al fin llega a nuestros ordenadores. Con este título, las mejoras serán sustanciosas, mejorando la ya buena obra anterior creada por THQ.

Con este juego seremos trasladados a la primera línea de combate para liderar nuestras élites de asalto con el fín de salvar la Galaxia. NOs encontraremos en el Milenio 41 del Sub-Sector Aurelia, donde está a punto de comenzar una épica batalla. Las antigüas razas se enfrentaran con los planetas que hay desperdigados por esa seccción del espacio, luchando tanto por las tierras y sus recompensas como por el destino de las razas.

CCon un gran sistema de juego RTS, este título nos ofrecerá la experiencia de vivir este universo como nunca aantes. Experimentaremos la brutalidad de la batalla con una campaña de argumento muy bueno.
Nos enfrentaremos a nuestros enemigos en campos en llamas, turbas viscerales o combates de alcance. Lideraremos a nuestros escuadrones, mejorándolos desde reclutas novatos hasta poderosos veteranos de guerra.



Black-R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons