jueves, 12 de febrero de 2009

Destroy All Humans: Path of the Furon

Llega Destroy all Humans: Path of the Furon para Xbox 360 y PlayStation 3, donde vuelven los extraterrestres más gamberros. Crypto y Pox, dos aliens llevando su propio casino en Las Vegas. Todo parecía perfecto hasta que otro habitante de Furon, el planeta del que provienen estos extraterrestres, ataca a la pareja y obliga a Crypto a exiliarse.

Esta vez Crypto cuenta con nuevas armas y será ayudado por un extraterrestre oriental que le enseñará a usar sus poderes. Crypto se decide a plantar cara a su temible enemigo y recuperar su imperio del juego.

En Destroy All Humans!: Path of the Furon podremos congelar el tiempo y usar nuestros poderes telequinéticos de mil maneras distintas. Además, se han añadido numerosas armas de lanzacohetes de gran poder destructivo y se ha mejorado la efectividad de la trampa para humanos.

El apartado gráfico ha sufrido una gran evolución con respecto a las entregas anteriores. Los modelos con más detallados y el juego le saca partido a la Xbox 360 y a la PS3.


Los entornos tienen un fuerte componente de destrucción (veremos como fachadas enteras caen ante nuestros pies). Los efectos de rayos y explosiones también mejoran bastante. Los escenarios y la interacción con el entorno ha aumentado con el humor como principal referencia.

Destroy All Humans!: Path of the Furon sale a la venta el 13 de febrero por unos 64,95 €.




Es un juego muy divertido y entretenido, sobre todo si te gusta la acción y manipular las mentes ajenas. Gráficamente se aprovecha bastante bien y es bastante realista. Es una buena inversión.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons