Muy buenas a todos. El 2010 se acaba, un año que nos ha traído una gran cantidad de juegos apasionantes que ya han hecho historia. Por ello y aprovechando la ocasión, el equipo de Game Land os desea un muy Feliz y Próspero Año Nuevo.
Y con motivo del final del año hemos hecho una selección de los mejores juegos que, a nuestro juicio, han aparecido durante el 2010. Hemos seleccionado 46 juegos - los que nos han parecido mejores - pero intentando guardar un equilibrio de géneros y plataformas.
Con la siguiente lista elaboraremos un ranking con los juegos más votados (para dejar vuestro voto publicad un comentario con un máximo de cinco juegos). La clasificación con vuestros juegos favoritos la iremos actualizando semanalmente durante el mes de enero, para a final de mes dilucidar cual ha sido el mejor videojuego de este 2010.
Recuerda: puedes votar un máximo de cinco juegos.
Nuestra selección es la siguiente:
- Alan Wake - Acción - PC y X360 - Ver análisis
- Assassin's Creed: La Hermandad - Acción - PS3 y X360 - Ver análisis
- Battlefield Bad Company 2 - Acción - PC, PS3 y X360
- Bayonetta - Acción - PS3 y X360 - Ver análisis
- Bioshock 2 - Acción - PC, PS3 y X360
- Call of Duty: Black Ops - Acción - PC, PS3, Wii, X360 y DS - Ver análisis
- Castlevania: Lords of Shadow - Acción - PS3 y X360 - Ver análisis
- Civilization V - Estrategia - PC - Ver análisis
- Dead Rising 2 - Acción y shooter - X360, PS3 y PC - Ver análisis
- Demon's Souls - Rol - PS3 - Ver análisis
- DJ Hero 2 - Otros - PS3, X360 y Wii - Ver análisis
- Donkey Kong Country Returns - Acción y plataformas - Wii - Ver análisis
- Dragon Quest IX - Rol - DS - Ver análisis
- Enslaved - Acción y aventura - X360 y PS3 - Ver análisis
- F1 2010 - Conducción - PC, PS3 y X360 - Ver análisis
- Fable 3 - Acción - PC y X360 - Ver análisis
- Fallout: New Vegas - Rol - PS3, PC y X360 - Ver análisis
- FIFA 11 - Deportes - PC, PS3, PSP, X360, Wii y DS - Ver análisis
- Final Fantasy XIII - Rol - X360 y PS3 - Ver análisis
- God of War 3 - Acción - PS3 - Ver análisis
- God of War: Ghost of Sparta - Acción - PSP - Ver análisis
- Golden Sun: Oscuro Amanecer - Rol - DS - Ver análisis
- Gran Turismo 5 - Conducción - PS3 - Ver análisis
- Halo: Reach - Acción - X360 - Ver análisis
- Heavy Rain - Aventura - PS3
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Rol - PSP - Ver análisis
- Mafia 2 - Acción - PC, PS3 y X360 - Ver análisis
- Mass Effect 2 - Rol - X360 y PS3 - Ver análisis
- Metal Gear Solid: Peace Walker - Acción - PS3
- Metro 2033 - Acción - PC y X360 - Ver análisis
- Metroid Other M - Acción - Wii - Ver análisis
- Monster Hunter 3 - Rol - Wii - Ver análisis
- Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Acción - X360 y PS3 - Ver análisis
- NBA 2K11 - Deportes - X360, Wii, PS3, PC y PSP - Ver análisis
- Need For Speed: Hot Pursuit - Conducción - X360, PC, PS3 y Wii - Ver análisis
- No More Heroes 2 - Acción - Wii - Ver análisis
- Pokémon Heart Gold/ Soul Silver - Rol - DS - Ver análisis
- Profesor Layton 3 - Otros - DS - Ver análisis
- Red Dead Redemption - Acción - PS3 y X360 - Ver análisis
- Rock Band 3 - Otros - X360, PS3 - Ver análisis
- Singularity- Acción - PC, PS3 y X360
- Splinter Cell: Conviction - Acción y aventura - PC y X360 - Ver análisis
- Starcraft 2 - Estrategia - PC - Ver análisis
- Super Mario Galaxy 2 - Acción y plataformas - Wii - Ver análisis
- Super Meat Boy - Acción y plataformas - X360 y PC
- World of Warcraft: Cataclysm - Rol - PC - Ver análisis
¡Os animo a participar en el concurso!
Nos leemos.
6 comentarios:
A ver, a ver... aunque no he jugado a todos, y tampoco he probado aquellos que quiero en su totalidad... al menos si puedo hacer una buena votación con mi experiencia, ahí van:
1º. AC: Hermandad.
2º. Fable III.
3º. God of War III.
4º. Bayonetta.
5º. Castlevania
mmm...
GT5 y Heavy Rain
la mayoría de los seleccionados los he jugado y tengo experiencia de ellos. Mi votación es la sguiente:
1.Castlevania(Lords of Shadow)), por los mejores gráficos que he visto, su historia muy currada y otras muchas cualidades.
2.Call of Duty Black Ops,por sus misiones con impresionantes animaciones y por su gran desarrollo gráfico.
3.Assasin's Creed: La hermandad, por su gran realismo de la época(edificios,cómo vestía la gente..)y por su esperado online para la famosa saga.
4.Metro 2033, por ser el juego de Pc con los mejores gráficos del mundo(mi tarjeta gráfica es bastante buena y lo tengo a nivel medio-bajo)y por su gran variedad de misiones y lugares a los que podemos ir.
5.Monster Hunter Tri, por ser el juego que ha revolucionado la Wii a nivel gráfico. Además el realismo de las criaturas está más que conseguido.
Assassin's Creed: La Hermandad
Call of Duty: Black Ops
God of War 3
Halo: Reach
World of Warcraft: Cataclysm
sin duda Donkey Kong Country Returns, es el mejor del mundo mundial
dicho esto, voy a acabar con el mundo utilizando un ejército de hormigas que bailen samba
1. Assassins Creed: La hermandad>>> Este juego es aún mejor que los anteriores de la saga, y encima online, nada más que decir.
2.DJ Hero 2>>> este es un juegazo.
3.Castlevania: Lords of Shadow>>> por unos gráficos impresionantes y un modo de juego bastante bueno, todo un clásico
4.Gran Turismo 5>>> el simulador de coches de toda la vida y encima en hd y 3d, pues mas real no podría ser.
5.Metro 2033: gráficos demasiado potentes si lo pones almáximo se atasca.
Publicar un comentario