sábado, 27 de noviembre de 2010

Más juegos

Siguen llegando juegos al mercado y con algunos no podemos más que reseñarlos brevemente:

• God of War: Ghosts of Sparta (PSP)
Kratos vuelve a PSP con esta precuela, que se desarrolla  justo después del primer God of War. De nuevo el temible espartano habrá de enfrentarse a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, a legiones de no muertos y a peligros increíbles ambientados en paisajes brutales. Una visión sobre su pasado alienta al héroe en esta ocasión, que busca vengarse de los dioses una vez más.

Violento y desmedido como siempre, el juego no ofrece demasiadas innovaciones pero sigue inundado del espíritu God of War, lo que ya ofrece garantías de su compra. Un hack 'n slash que continúa la dinámica de los juegos de las consolas.

• Super Scribblenauts (DS)
Secuela del ingenioso Scribblenauts, el juego cuenta con 10.000 nuevas palabras, 120 niveles inéditos, controles mejorados y un editor remozado. Recopilando el mismo aspecto gráfico y sonoro que la versión anterior, se ha logrado mejorar la jugabilidad gracias a la posibilidad de concatenar tantos sustantivos y adjetivos como nuestra imaginación pueda inventar.

• Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3 y X360)
Secuela de Dragon Ball Raging Blast en la que encontramos más de 90 luchadores, todos ellos procedentes del manga y anime. Además, incluye algunos personajes de Dragon Ball que no habían aparecido en ningún videojuego de la saga, si bien no tiene un modo historia. En términos jugables las batallas resultan mediocres, y en términos generales el juego decepciona, pese a que seas un fan de Dragon Ball.

• Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 (PC, X360, DS, Wii y PS3)
Secuela del interesante El Poder de la Fuerza de LucasArts. Más acción, combates que ganan en espectacularidad y una historia igual de interesante dentro del universo Star Wars. El juego pierde algunos enteros con respecto a su predecesor, pues resulta algo corto y repetitivo. Sin embargo resulta divertido por momentos e interesante para los fans.