domingo, 17 de octubre de 2010

F1 2010 y otras novedades

Sin duda uno de los juegos que más está sorprendiendo es F1 2010. Hoy os traigo su reseña junto con unos cuantos más:

  • F1 2010 (PC, X360 y PS3)
Exigente, espectacular y competitivo. Este año el videojuego oficial de la F1 desarrollado por Codemasters logra la "pole position" con un simulador que refleja como ningún otro hasta la fecha el mundo de la Fórmula 1 desde el punto de vista del piloto. Utilizando el motor gráfico y de físicas que vimos en otros juegos como Dirt, el juego encuentra el equilibrio entre la simulación y el arcade.


Y no sólo eso, sino que también ofrece una inteligencia artificial y unos efectos climáticos (con implicaciones sobre la conducción) a los que nunca había llegado un título en el género. Si eres un apasionado del motor o, mejor aún, un entusiasta de esta competición en particular, te merecerías una bandera negra si no te hicieras con F1 2010.



  • Enslaved (X360 y PS3)
Uno de los videojuegos más llamativos del 2010. Videojuego de acción y aventura, nos narra la historia de Monkey y Trip; una pareja de lo más atípica condenada a entenderse en un mundo postapocalíptico tan bello como peligroso. Una dirección artística maravillosa y una historia que atrapa desde el primer momento son algunos de los argumentos de Enslaved, un videojuego de aventuras de los que ya no abundan.


  • Quantum Theory (X360 y PS3)
Videojuego de acción en tercera persona donde encarnamos a Sid - personaje masculino protagonista-, y a Filerna, partener femenina. Sin embargo, el primer shooter de Tecmo saquea sin el más mínimo sonrojo a grandes referencias del género como Gears of War, y no presenta el más mínimo rastro de ingenio o talento. Sí, es duro pagar dinero por un título como Quantum Theory.

  • Face Training (DS)
Entrena o ejercita tu rostro para conseguir una piel suave y tersa, con este juego exclusivo de DSi que incorpora una cámara de vídeo que grabará nuestros movimientos.

Nos leemos.

1 comentarios:

Donativos dijo...

Cada vez son mejores los gráficos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons