miércoles, 3 de noviembre de 2010

A la venta recientemente

Como viene siendo habitual os dejo con unas cuantas reseñas de varios juegos que han aparecido recientemente en el mercado:

  • NBA 2K11 (PS3, PC, X360, PSP y Wii)
Nueva entrega de la mejor saga de basket de esta generación. 2KSports nos trae un juego sensacional, un simulador preciosista y tremendamente realista que además cuenta con la presencia del gran Michael Jordan. Sus principales novedades se centran en el sistema de pases, la defensa y el acabado gráfico.


Además, presenta modalidades como Desafío Jordan, MJ: La Creación de una Leyenda o Equipos Clásicos de los Bulls. El título es un auténtico homenaje al baloncesto, y hará sin duda las delicias de los amantes de este deporte.



  • Front Mission Evolved (PC, X360 y PS3)
Shooter en tercera persona de los creadores de Silent Hill: Homecoming. El título de Square Enix da un cambio sustancial a esta saga de estrategia para convertirse en un juego de acción que cuenta con campaña individual y multijugador.


En él tomamos el control del Wanzer, una máquina con forma de humanoide gigantesco completamente personalizable. Mientras tanto, la humanidad lucha por crear la máquina de guerra humanoide definitiva en una guerra contra el terror.


  • Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (DS)
Square Enix vuelve a escoger la portátil de Nintendo para brindarnos otro bonito RPG, esta vez perteneciente a la estupenda saga Final Fantasy. La aventura comienza con el rapto de la princesa del rey de Horne, damisela que ha sido raptada por la bruja del norte y a la cual deberemos salvar. Combates por turnos, diversas clases, ideas nuevas y mucho rol en este nuevo título para DS.



  • WRC (PS3, X360 y PC)
Desarrollado por Milestone, el videojuego cuenta con la licencia del Campeonato del Mundo de Rallies y apuesta por el realismo y la veracidad propias de la competición. Un título bastante correcto que no sobresale en ningún apartado pero que gustará a los fans de los rallies.



Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons