martes, 14 de septiembre de 2010

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Análisis PSP

Ya está aquí disponible para nuestra PSP lo último de Kingdom Hearts; Birth By Sleep, una nueva entrega de una de las sagas de rol y aventuras más queridas por todos. Magia, mundos de ensueño y personajes de cuento en un juego que conserva ese espíritu Disney tan especial.


Birth By Sleep sirve de prólogo a la serie Kingdom Hearts, pues la historia tiene lugar 10 años antes de todo lo ocurrido en el primer Kingdom Hearts de PS2. Los tres protagonistas principales son Aqua, Terra y Ventus, entre los cuales deberemos elegir nada más comenzar la aventura. Esta decisión es importante, pues cada héroe vive una aventura diferente a la del resto, que viene a durar unas 12 horas.

Para conocer el verdadero final de la historia, es preciso superar el juego con cada uno de los tres personajes

A pesar de esto, en principio todos van a luchar por la misma causa: acabar con los Nescientes, que son los villanos principales del juego. También visitarán más de una docena de mundos y conocerán un gran número de personajes Disney como Mickey, Goofy, Donald, Stitch, Blancanieves, Peter Pan, el Capitán Garfio, Cenicienta o Winnie the Pooh.


Los combates son una de las partes más importantes de Birth by Sleep

Las batallas son en tiempo real y resultan fluidas y amenas, incluyendo muchas posibilidades. Además, gracias a dos nuevas características han ganado en profundidad. Con la primera, Nexo-D, podemos realizar (siempre que tengamos energía suficiente) poderosos e impactantes ataques combinados entre nuestros personajes. La segunda son los Comandos, acciones especiales que nuestros protagonistas pueden ir aprendiendo durante la aventura.

Todos los textos están traducidos a nuestro idioma

La novedad más llamativa de este Kingdom Hearts es el modo multijugador ad-hoc, que presenta cuatro opciones: Duelo (la clásica batalla todos contra todos), Coso (para hasta seis jugadores, similar al modo Survival de los juegos de acción), Retumbódromo (carreras de Key Blades voladoras) y Tablero de Comandos (para tres jugadores, juego de tablero con dados muy estratégico).

El título incluye modos multijugador independientes que complementan estupendamente al modo principal

En cuanto a gráficos Birth By Sleep da muestras del potencial de PSP con los entornos amplios y detallados totalmente 3D. Las animaciones de los protagonistas son muy variadas y conforman un título muy cuidado en este sentido. El sonido bien, pero la banda sonora no acaba de destacar.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep ya está disponible para PSP.



Los fans del rol y las aventuras van a disfrutar mucho de Kingdom Hearts: Birth By Sleep, pues mantiene todas las virtudes de la serie y aporta nuevos elementos a la jugabilidad. Es este un juego sólido, largo, muy bien acabado y tremendamente adictivo, imprescindible para la PSP.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons