lunes, 16 de agosto de 2010

Top España - Juegos más vendidos en julio

Se acaban de hacer públicos los juegos más vendidos del mes de julio en España. y Starcraft 2: Wings of Liberty, juego del que ya hablamos el otro día, ha comenzado muy fuerte en España ocupando el segundo lugar de la lista.

En lo más alto se mantiene Super Mario Galaxy 2, mientras que New Super Mario Bros Wii completa el podio. Red Dead Redemption aguanta entre las primeras posiciones en su versión para PlayStation 3, mientras que PlayEnglish de PSP ha subido hasta la quinta posición en su segundo mes a la venta.


Destacar Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010, que sigue atrayendo la euforia por la conquista de la copa del mundo por España; y los inagotables Pokemon Corazón Oro/Alma Plata y Call of Duty Modern Warfare 2 que cierran la lista general.

Entre los diez primeros figuran tres títulos para Wii, otros tres para PlayStation 3, dos para Nintendo DS, uno para PC y uno para PSP.

Top General
  1. Super Mario Galaxy 2 (Wii)
  2. Starcraft 2: Wings of Liberty (PC)
  3. New Super Mario Bros Wii (Wii)
  4. Red Dead Redemption (PS3)
  5. Play English (PSP)
  6. Wii Fit Plus (Wii)
  7. Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (PS3)
  8. Pokémon Alma Plata (DS)
  9. Call of Duty Modern Warfare 2 (PS3)
  10. Pokémon Corazón Oro (DS)

Nos leemos.

2 comentarios:

SE dijo...

¡Qué heavy! Ni siquiera el Starcraft 2 tumba a Mario. En fin así es la vida. A mi me gustan ambos, de modo que tampoco voy a echarme las manos a la cabeza pero me sé de más de uno al que voy a cabrear con este dato, ejeje.

Nos leemos

oferta psp slim dijo...

Vaya solo el play english esta para la consola psp la verdad creo que deberia haber una mejor oferta psp slim en lo que a juegos se refiere. Pero bueno ahora no me queda mas que practicar mi ingles.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons