domingo, 1 de noviembre de 2009

Wii Fit Plus - Análisis Wii

Nuevos minijuegos y ejercicios y algunos ajustes de equilibrio son las actualizaciones de Wii Fit Plus, la segunda entrega del título deportivo y saludable más famoso de Nintendo. Una expansión de Wii Fit para darle un lavado de cara.


De hecho, los datos de Wii Fit se transfieren automáticamente a la nueva versión, permitiéndonos identificar la evolución de nuestro cuerpo. ¿Novedades? Varios minijuegos originales, un entrenador más completo y personalizado o las nuevas posturas realizables son algunos ejemplos.


Se ha añadido también un modo multijugador con el que retar a nuestros amigos en los nueve minijuegos de equilibrio (sobre la Wii Board, claro). Con Mi Wii Fit Plus puedes gestionar y planificar los entrenamientos, trazando un esquema de los ejercicios a realizar indicando un tiempo concreto.


En este modo también podemos elegir entre varios tipos de entrenamiento según queramos mejorar la salud, perfilar la silueta, mejorar el estilo de vida... Y esto no es todo, porque en el menú Favoritos, aparte de ver los ejercicios más recientes y demás, podemos proyectarnos un menú diario basado en las calorías.

En total el juego ofrece unos 80 ejercicios repartidos entre yoga, tonificación, equilibrio y aeróbic. Si que hay que hacer constar el grado de interacción con el entorno, que es mucho mayor que en Wii Fit, pudiendo "tocar" el entorno.



Hay también una nueva sección, Ejercicios Plus, donde encontraremos quince minjuegos, algunos idénticos a los de Wii Fit. La presentación apenas ha variado, señalando una acusante falta de innovación en ese aspecto.

Wii Fit Plus ya está disponible para Wii.



Una expansión que está bien si no tienes el juego anterior o te apetece realizar nuevos ejercicios. 100 euros con tabla para los nuevos y 20 euros para los que ya tengan Wii Fit. Un juego para aquellos que no tienen la primera edición.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons