miércoles, 29 de abril de 2009

Neverwinter Nights 2: Mysteries of Westgate

Hoy 29 de Abril, llega al fin la nueva expansión de Neverwinter Nights 2. Desarrollado por Obsidian, y de la mano de Atari, esta nueva entrega solo está disponible, por el asequible precio de 9,99 euros, en forma de descarga.
Este título de acción y rol, ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons, solo está disponible para PC.

Esta entrega proporciona más de 15 horas de juego adicionales, 3 nuevos compañeros, nuevas criaturas a las que enfrentarse, algunas de ellas épicas, y un nuevo mapa del desagüe subterráneo de Westgate. También podremos disfrutar de gran cantidad de misiones laterales durante esta campaña de ampliación, todas ellas con un alto grado de interacción.
Además podemos disfrutar de una banda sonora verdaderamente buena, magníficos diálogos y una traducción espléndida al castellano.


El argumento situa al jugador en la ciudad de Westgate, portando un poderoso artefacto que contiene también una peligrosa maldición, la cual amenaza con destruirlos.
Relacionado con una organización de los bajos fondos de la urbe, conocida como Night Masks, este tesoro nos lleva a un choque con las distintas facciones de la ciudad, las cuales mantienen una guerra abierta.
Nuestros héroes deben elegir bien a sus aliados y enemigos, para conseguir conjurar la maldición y acabar descubriendo un complot que afecta a la propia ciudad.




Black-R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons