sábado, 31 de diciembre de 2011

Análisis Call of Duty Modern Warfare 3 (PS3, X360, PC y Wii)





Hoy os traemos el esperado a
nálisis del nuevo Call of duty: Call of Duty Modern W
arfare 3. Este nuevo shooter, que viene de la mano de Infinity Wardy y Activision, n

os ambienta en un problema terrorista a nivel global, en el cual continuamos la historia del MW2. Nos encontram
os personajes de la anterior entrega, como Soap y Price; con ellos y otros personajes iremos haciendo misiones para luchar con el terrorismo a nivel mundial. Seguimos a la búsqueda de Makarov, el militar ruso que quería dominar el mundo.
En cuanto a los gráficos, simplemente se han mejorado en ciertos aspectos, pero siguen siendo bastante mejorables. Sin embargo, en lo que rebasa y aplasta a sus
rivales este MW3 es en las impresionantes animaciones, la jugabilidad y el modo
de juego. La mecánica del juego, las armas, la cadencia de éstas, el modo de moverte, de correr, como se apunta; todo aporta una gran jugabilidad, y por ello, este MW3 ofrece diversión y entretenimiento asegurados.



El juego consta de 3 apartados, al igual que en el MW2: Campaña, Multijugador y Operaciones Especiales.

-La Campaña: Se ambienta en un problema terrorista a nivel global, como siempre, buscando a Makarov, el ruso que pretende gobernar el mundo. A nivel gráfico y jugable, es la mejor campaña que se puede encontrar en un shooter y muy pocos lo discutirán.





-El multijugador: El multijugador ha sido mejorado, con nuevas ventajas, armas y demás. Nuevos mapas, nuevos modos de juego tremendamente divertidos. Encontramos los clásicos Dominio, Todos contra Todos, pero destacan los nuevos modos.



Un ejemplo de ello es KILL CONFIRMED,un modo de juego en el cual si matas a un enemigo cae una chapa y si la coges te dan puntos, al igual que si recoges la de un compañero muerto, para que el equipo contrario no consiga los puntos. Por lo tanto, este modo suele estar vacío de campers, pues estás corriendo por el mapa matando y recogiendo chapitas.



-Las operaciones especiales: En este apartado encontramos algunas novedades. Hay 16 misiones especiales y hay un modo de juego totalmente nuevo: el modo supervivencia. Se trata de sobrevivir el máximo número de rondas, resistiendo a los ataques de soldados, perros, helicópteros y demás. Para ello, hay 3 cajas: munición y armas; granadas y explosivos; y por último, la caja de las mejoras, aviones, etc.

Al final de cada ronda, dispones de 30 segundos para colocarte en el mapa, para comprar armas, etc.

Los 16 mapas se dividen en 4 dificultades: Fácil, Profesional, Difícil y Descabellada. Además, los mapas del modo supervivencia son los 16 mapas del modo multijugador.

¿Qué es lo mejor de este modo? Pues es que se puede jugar online!! Sí, como oís, se puede jugar online, lo cual nos garantiza diversión y risas con nuestros amigos cuando echemos partidas con ellos



Trailer modo supervivencia

En general, Mw3 es un shooter que todo amante de este género debería tener. En el apartado gráfico tiene nota media y en el apartado de animación y jugabilidad rebasa a todos los demás.
Por lo tanto, Call of Duty Modern Warfare 3 es un juegazo y os lo recomiendo.

COD MW3 está ya disponible en NDs, PS3, X360, Wii y PC



Aquí el trailer oficial

1 comentarios:

David del Bass dijo...

Que juegazo, con este se han superado, ya no se como puede ser el siguiente...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons