lunes, 21 de diciembre de 2009

Resident Evil: Darkside Chronicles - Análisis Wii

Zombies por doquier, abundante munición, intensidad y terror. Las crónicas más oscuras de Umbrella siguen en Wii. Un shooter sobre raíles que no asusta pero divierte. Matar zombis es adictivo, colega.


Resident Evil: The Umbrella Chronicles sorprendió a todos por ser desafiante, largo y estar muy bien terminado. Dos años después la historia se repite en un juego dividido en unos 25 capítulos de adecuada dificultad, con acción cooperativa y una duración de unas 6 horas. Darkside Chronicles es más dinámico, con enemigos nuevos, escenarios destructibles y la posibilidad de emplear el Wii Zapper.

Lo ideal es que te busques un compañero de aventuras para no sufrir tanto, ya que los enemigos finales rozan lo épico. Menos mal que hay varios puntos de control y elixires. Sin olvidarnos de nuestro armamento, que consta de pistola con munición infineta, escopeta, ametralladora, lanzacohetes, ballesta y granadas. De hecho podemos llevar hasta cuatro armas a la vez.


Las capacidades del wiimote están muy bien aprovechadas. Al final de cada fase se nos puntúa según cómo lo hayamos hecho, pudiendo recibir dinero o hasta archivos ocultos. Además, podemos subir puntuaciones a internet gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.


En el plano gráfico el juego está bien logrado, los zombis se mueven de forma verosímil, la iluminación está cuidada y los decorados se pueden destruir a nuestro gusto. Se echa en falta una mayor variedad en los enemigos. El sonido es perfecto aunque se echa en falta el doblaje al castellano.

Resident Evil: Darkside Chronicles ya está disponible para Wii.



Un shooter sobre raíles que mejora en todos los aspectos con respecto al anterior. El lado oculto de Wii vuelve a emerger.

Nos leemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiigo boniito blog te interesaria intercambiar banner con mi blog..?? si es asi podrias avisarme en mi web..!!!

Anónimo dijo...

amiigo ya publique tu baner en mis we afiliadas espero hagas lo mismo bye.. y sige con este blog

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons