sábado, 12 de septiembre de 2009

Wii, saludable con moderación

Artículo original:

La popular Wii sigue causando furor en el público, gracias a su mando con control sensitivo que permite reproducir los movimientos de diversos deportes y de esta forma quemar calorías y perder peso.


Sin embargo, si no estamos habituados al ejercicio físico, es posible que después de un tiempo jugando a Wii Sports o a Wii Fit sintamos dolores musculares y agujetas. Por este motivo es recomendable realizar un calentamiento previo al juego y unos estiramientos al concluirlo.

De todas formas, si se usa de manera apropiada los riesgos son mínimos, permitiéndonos realizar ejercicio a la vez que nos divertimos. Por si acaso, Nintendo tiene notas aclaratorias en sus Precauciones de Salud y Seguridad, con lo que podemos estar al tanto de cualquier riesgo eventual.


Noticia procedente de Punto Fape.

Nos leemos.

2 comentarios:

Deprisa dijo...

El problema radica principalmente en el sedentarismo. Nos hemos acostumbrado tanto a no hacer nada que en cuanto nos ponemos un ratillo con la Wii nos acosan las agujetas.

Creo que lo único que ha hecho Nintendo es abrirnos los ojos de que estábamos en una forma lamentable...

Desde que empecé a usar la Wii me entraron ganas de comprarme una bici jejeje. ¡Qué cosas!

Un saludo.

Jose L dijo...

Tienes razón, la verdad es que el lanzamiento de la Wii fue muy positivo en ese aspecto. Yo por lo menos nunca he tenido agujetas después de jugar pero hay mucha gente que sí. :D

Nos leemos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons