lunes, 6 de julio de 2009

Nuevos juegos (29 de junio - 05 de julio)

Esta semana ha habido muchos menos lanzamientos que en la anterior, aunque nos encontramos con juegos de gran interés.

El más destacado posiblemente sea Call of Juarez: Bound in Blood, la segunda entrega de este shooter ambientado en el western disponible para PS3, X360 y PC. También llega a PC Bionic Commando y Fuel, un poco después que sus análogos de Xbox 360 y Playstation 3.


Un poco antes que la película aparece Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ambientado en el sexto libro de la saga y disponible en todas las plataformas. Además, la expansión de Spore, Aventuras Galácticas también se encuentra en el mercado.


El mundo del golf desembarca en Wii, PS3, PSP, PS2 y X360 con Tiger Woods PGA Tour 10, una delicia para los amantes de este deporte. En Wii puede ser disfrutado aún más con el Wii Motion Plus.


La expansión de Fallout 3, Operation Anchorage también ha llegado a Playstation Network, después de sufrir varios retrasos. A PS3 y a Xbox 360 ha llegado Fight Night Round 4, un juego de boxeo que encandilará a los aficionados al cuadrilátero. Por último, Crash Time 2: Alerta Cobra ha salido en PC y X360.


Lanzamientos:

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons