martes, 7 de julio de 2009

Call of Juarez: Bound in Blood - Análisis PC, PS3 y X360

No hay muchos videojuegos ambientados en el Oeste. Con Bound in Blood, y de la mano de Techland, nos encontramos con la secuela de Call of Juarez. Para PS3, PC y Xbox 360, estamos hablando de uno de los mejores shooter del verano. Acción western de la de siempre.

Encarnamos a los hermanos McCall, Ray y Thomas. Ray es explosivo, el más fuerte, tiene dos revólveres y usa la dinamita. Thomas es ágil, capaz de emplear el lazo para subir edificios, etc. Siempre ha estado a la sombra de Ray. Los dos hermanos van en la búsqueda de un legendario tesoro azteca, argumento del juego.

Call of Juarez: Bound in Blood presenta una dinámica bastante parecida a la de la primera entrega. El control en los combates con armas es bastante fiel y podremos batirnos en los típicos duelos del Oeste. Además, con el "modo de concentración" podemos acabar con varios enemigos a la vez antes de que se agote la barra del tiempo.


La campaña dura unas ocho horas pero el juego presenta una gran rejugabilidad, ya que hay varios modos de dificultad y podemos encarnar al hermano que no usamos la primera vez. También hay misiones secundarias que alargan un poco más la vida útil del juego.

En el modo multijugador contamos con cinco estilos de juego (Tiroteo, Destacamento, Se Busca, Persecución y Leyendas del Oeste) para un máximo de 16 jugadores y trece clases de personajes para elegir.


Técnicamente el juego es muy bueno, con un estilo muy fiel al western y escenarios naturales muy bien recreados. Posee además un modelado de personajes muy bien trabajado. Bound in Blood llega traducido y doblado perfectamente y los efectos de sonido son bastante espectaculares.

Call of Juarez: Bound in Blood ya está disponible en PC, PS3 y Xbox 360.



El juego asombrará y gustará a los aficionados al Lejano Oeste. Es variado, bueno técnicamente y con un muy buen multijugador. Un shooter de nivel.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons