jueves, 4 de junio de 2009

GT5 - Avance

A pesar de que ya se encargaron de decir que el juego no estaría presente en esta edición del E3, lo cierto es que sí lo ha estado y ha dejado el listón bien alto hasta que volvamos a recibir novedades.



De nuevo una noticia muy esperada entre lo locos de los coches. Parece ser que Sony Computer Entertainment y los creadores de Gran Turismo han llegado un acuerdo con los encargados de los derechos de imagen del Mundial de Rallyes y de la Nascar para formar parte de su nueva supercreación que en esta ocasión estarán disponibles para la consola portable y sobre todo para su producto estrella, la PS3.

En las imágenes del nuevo trailer podemos entrever numerosas imágenes de coches de rallyes, Super GT y finalmente de la Nascar. Los Citroën C4, Ford Focus, Suzuki SX4 y Subaru Impreza aparecerán con las decoraciones del WRC de 2008. Para finalizar un toque de humor con el Subaru de Petter Solberg estrellándose y enseñando su nuevo motor de daños, ¿Por qué siempre son los coches japoneses los que acaban abollados?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons