lunes, 13 de abril de 2009

World War One: La Gran Guerra (1914-18)

Llega a PC World War One: La Gran Guerra, juego ambientado en la Primera Guerra Mundial (desconocida para muchos) y distribuido por Friendware. En este juego de estrategia histórico podremos dirigir a los líderes más importantes y relevantes de la Gran Guerra y usar estratagemas para cambiar el curso de los acontecimientos.

Liderando tu nación, ya sea como parte de los Poderes Centrales, los aliados de la Entente o los países neutrales, deberemos lograr una paz sin derrota. Puedes optar por jugar en el papel de Kitchener, Joffre, Luddendorf, Clemenceau, el Zar Nicolás II o Enver Pasha.


En el juego tienes el control sobre los ejércitos, flotas, diplomacia y economía de tu nación. Organiza ejércitos, produce municiones y nuevas armas, usa transportes por mar y ferrocarril y pon a los mejores al frente de tus ejércitos. Y no olvides prestar atención a la opinión de tus ciudadanos sobre la guerra y a su deseo de luchar.


World War One posee el mayor mapa de la Primera Guerra Mundial, con un enorme nivel de detalle y una cuidada estética de la época.Incluye también ocho naciones jugables, docenas de tipos de unidades, cientos de eventos económicos, políticos, tecnológicos y militares y más de 200 líderes históricos con sus habilidades únicas.


Con el sistema diplomático puedes enviar a tus embajadores por todo el mundo para alterar el equilibrio de poder entre ambos bandos. Además, podrás utilizar estratagemas secretas para influenciar el curso de los eventos, con Lawrence de Arabia, Mata Hari, el Barón Rojo o Lenin.

El juego puede jugarse en multijugador por LAN o Internet y luchar para asegurar tu supremacía en Europa o para conservar vivo el antiguo orden mundial.

World War One: La Gran Guerra llega hoy, 13 de abril para PC.




Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons